viernes, 14 de diciembre de 2012

HARDANGER





SAL NOËL 2012

 Siempre se me ha resistido esta técnica, sin embargo hace unos días encontré en un blog francés, este esquema.  Nathalie, daba comienzo la inscripción y sin dudarlo, me aventuré, me dije a mi misma que era el momento de terminar aprendiendo esta nueva técnica en mi andar por este espacio, mi mundo, y aquí está, aún a medias, porque he de deciros que me queda lo más complicado, lo más frágil, cortar los hilos...me gusta, va tomando forma, el rojo de la navidad empieza a destacar, me pico, continúo...entro en el blog de Nathalie y cúal es mi sorpresa que hay muchos terminados ya, envío lo mío, más que nada porque vea que lo he comenzado, vámos que estoy en ello....que yo sigo.
Cómo veís alterna el punto de cruz, y el bordado nórdico, precioso, colores muy navideños, rojo, verde, y dorado, (oro), 



Acabado todo el px. 


He conseguido sacar los hilos en esta 1ª ronda? con un gran acierto. Ahora hay que sacar hilos al contra, para que se formen los agujeros donde irán nuevamente bordados con el hilo rojo de DMC 321, esta vez de un sólo cabo.

Bien amigas, hoy domingo, he terminado de sacar todos los hilos de este corazón, con el mío encogido por si se me iba la tijera y cortaba un hilo no debido, he concluído esta etapa. Lo próximo rellenar los huecos.
Y aquí, está el resultado.
¡¡¡ Otro proyecto terminado y envíado.
PD: ¡¡¡Me encanta el Hardánger!!!